Nutrición
En AMI buscamos contribuir al desarrollo empresarial y a su vez coadyuvar en el mejoramiento de la salud de la población, por medio de la prevención y la educación en nutrición, lo cual a su vez ayuda a aumentar la vida productiva de las personas, mejorar su calidad de vida y el ambiente social.
En el área de nutrición AMI pone a su disposición los siguientes servicios:
Consulta personalizada:
Evaluación del estado nutrición personalizado, diagnóstico nutricional, educación en nutrición, control de peso, nutrición aplicada a diferentes etapas y situaciones personales, dietoterapia, apoyo nutricional
Programas y campañas de salud, nutrición y deporte:
Diseño y evaluación de programas poblacionales, campañas de medios dirigidos a la implantación y mejora de hábitos alimenticios, fomento deportivo e impacto nutrimental, comunicación visual de fomento a un ambiente laboral saludable, evaluación alimentaria poblacional.
Capacitación:
Capacitación a colaboradores por medio de pláticas y talleres, educación poblacional en nutrición, alimentación y buenos hábitos.
BENEFICIOS DE NUESTRO PROGRAMA DE NUTRICIÓN
- Reducción de riesgos y enfermedades
- Mejora en estado de salud físico y emocional de los trabajadores, que a su vez impacta en un mejor y más saludable ambiente laboral y estado psicosocial
- Concientización y sensibilización de la población hacia hábitos más saludables
- Disminución en ausentismos e incapacidades por padecimientos relacionados a un estado de nutrición deficiente
- Disminución en costos de seguridad social
- Mejora en procesos de alimentación y procesos de higiene y calidad de alimentos